viernes, 8 de febrero de 2008

UABC y la Bomba

Jeje, ahora hablare de un suceso que ocurrio en la escuela (entinedase por escuela, la universidad autonoma de baja california o UABC) el dia de hoy y dare mis comentarios al respecto.

Primero que nada, que clase de idiota pone una bomba y avisa que lo hizo, eso es totalmente ilogico y por demas estupido; a menos claro, que se trate del especifico caso en que una persona fria y calculadora, que ademas conoce los puntos de reunion de la institucion y esta listo para un gran show, decide hacer la amenaza, para asi reunir a un mayor numero de personas en las "zonas seguras", que son en realidad donde el puso las bombas... jajaj imaginense eso, el punto de reunion era el verdadero blanco jajaj eso seria lo que yo llamo, arte aplicado a la destruccion.

Pero en nuestro caso (todos los estudiantes de UABC) no fue asi, esta vez se trato de una vil y simple amenaza, con el aparente y por de mas tonto proposito de no tener una clase o bien, ver que tanto caos podia provocar algun tonto con una llamada telefonica; lo unico que se podria rescatar, es la velocidad con que los maestros hulleron del lugar ajaj, aun no habian sido alertados todos los alumnos y varios maestros ya estaban con rumbo a sus hogares; eso si las autoridades, como es costumbre, tardaron una eternidad en llegar (menos los soldados, ellos si atendieron el llamado a tiempo), la evacuacion fue un asco, tardamos mas de 30 mins en poder salir de la institucion y la policia y bomberos tardaron aun mas en llegar a la escena.

bueno, eso era todo lo que queria decir por el momento, luego pongo mas, ya que hoy tengo que estudiar para mi clase de japones.

chao, se despide el gerente general mako

p.d. hoy recibi quejas en vivo de 2 de mis lectores, que me dicen que esto es un blog de anime, y como les dije a ellos, le digo a todos, esto no es un blog de anime, juegos o manga, es sobre las pendejadas que se me ocurran, pero esto no quiere decir que no reservare un espacio para cosas que me gustan; ademas las review que puse aqui ya las habia publicado en otras webs, solo las copie y cambie los codigos de imagenes y videos.

sin mas por el momento, ahora si me despido, y si usan mi plan de bomba, denle el credito al blog ajaj.

No hay comentarios: