jueves, 7 de febrero de 2008

Presentacion del Gerente General de este blog

Buenas lo que sean (dias, tardes, noches)

Creo que lo mencione en el primer entry, pero igual lo quiero hacer otra vez, mi nombre es Jorge Bojorquez, y he creado este blog con ningun fin en especifico, tan solo veanlo como un espacio para perder mi tiempo y tal vez hasta el tuyo, en si pondre alguna geeknoticia, geekreview o bien cualquier cosa que se me ocurra, tratare (y que quede claro, tratare) de actualizar una vez al dia, salvo los fines de semana o bien los dias que em olvide de hacerlo (como ayer).

Si no te gusta el layout, la font, los temas, mi forma de escribir o lo que sea, eres libre de irte, al fin y al cabo a mi no me pagan por esto, ademas no me importa si me visitas o no.

Ahhh cierto, segun yo me presentaria bien hoy, asi que ahi va.

Naci en Ensenada Baja California, he crecido en Ensenada hasta el dia de hoy (salvo casi un año que vivi en Tijuana), Vivo en Ensenada y por unos años mas, permanecere en Ensenada.

Estudio la carrera de Ingenieria en Computacion (soy un rookie aun, apenas voy en 4to semestre), el grupo es algo reducido (aproximadamente 15) y algo es seguro, el numero de alumnos en el grupo esta destinado a decrecer aun mas.

No suelo estudiar muy seguido, si es que lo hago, es una vez por semana, aunque estoy seguro que este semestre esto cambiara, casi nunca falto a la escuela, y apesar de odiar las tareas, casi nunca no entrego una.

En el ambito laboral, mi experiencia es poca, con varios trabajos temporales, todos con duracion menor a un año, y si mal no recuerdo, son algo mas o menos asi: encargado de almacen, fotografo/duende, vendedor de telefonos celulares, empleado en reentintadora y algo mas, pero no recuerdo que era.

Y por hoy ya me aburri, ademas no se que mas poner, luego pongo otro review o algo asi, ya que hoy tengo tarea, asi que adios

chao

No hay comentarios: